TAXISTAS SIGUEN PROTAGONIZANDO ACCIDENTES.

Una vez más un taxi del sindicato de Puerto Morelos, Cesar Martin Rosado fue protagonista de un accidente, esta vez el conductor Rafael M. H. quien tripulaba la unidad marcada con el número 468 y placas 2693 TRY, fue puesto a disposición por elementos de la unidad de transito número 10, al mandó de Hugo Pulido.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:41 horas sobre la avenida Zaraguato con Joaquín Zetina Gasca, cuando el chofer del taxi no tomo las precauciones debidas e impacto al ciclista, de inmediato los vecinos reportaron el percance a los números de emergencia.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron el H. Cuerpo de Bomberos, al mando de León Salas Licea en la unidad V1131, quienes encontraron a una persona de 50 años de edad y de sexo masculino tirada sobre el pavimento, por lo que se tomaron las medidas de seguridad pertinentes para evitar otro accidente, no sin antes brindarle los primeros auxilios, posteriormente el sujeto fue trasladado al IMSS de la coba por ambulancias LIFE #106.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest