CON UN SALDO DE DOS ACCIDENTES VIALES, UN INTENTO DE SUICIDIO Y UNA PERSONA FALLECIDA ASÍ RECIBIÓ PUERTO MORELOS EL 2018.

El onceavo municipio recibió el año nuevo con algunos sucesos como accidentes vehiculares, una persona que se intentó quitar la vida y el fallecimiento de un sujeto en la delegación de Leona Vicario así lo dio a conocer el director de la policía, Gumersindo Jiménez Cuervo.

¨Tenemos un saldo de dos accidentes de tránsito, uno en Puerto Morelos y otro en Leona Vicario dando como resultado 5 lesionados ¨.

Alrededor de las 04:33 horas del día de hoy 01 de enero del 2018 se registró el primer accidente vehicular entre un taxi y un auto particular que dejo 4 lesionados mismos que fueron trasladados al hospital general de Cancún, según la versión del chofer del taxi preciso que traía a unas personas a los edificios de villas la playa y al doblar no se percató que venía un vehículo y lo impacto.


La delegación de Leona Vicario también recibió el año con un accidente donde se vio involucrado el conductor de un mototaxi quien perdió el control de la unidad y se estampo contra un poste.

Jiménez Cuervo dijo que en la cabecera municipal se registró un intento de suicidio  ya que una pareja discutía al calor de las copas y al no llegar a una solución uno de ellos intento quitarse la vida.

¨Tuvimos el intento de suicidio por parte de una persona ,quien tuvo una discusión con su pareja sentimental y derivado de eso intento la vía de ahorcamiento por medio de la hamaca, pero no lo logro por el estado etílico en el que se encontraba¨.

Por último el director de la policía informo que esta mañana en la delegación de Leona Vicario se tuvo el deceso de un sujeto quien murió a causa de la cirrosis hepática.

¨En el caso de detenidos no se rebaso la cantidad de 10 personas en el trascurso de la noche, lo que quiere decir que estuvo tranquilo, en el trascurso del día esperemos que se normalicen las actividades de los ciudadanos¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest