CORTAN LA ROSCA DE REYES MÁS GRANDE EN HOLBOX.

Maky Zavala de la Cruz/Cortesía de Perspectiva

 

 

Con más de 80 metros de extensión, fue elaborada la rosca de reyes más grande en la historia de la Isla de Holbox y de la Riviera Maya, misma que fue cortada como tradicionalmente lo festejan los conciudadanos, esto en el marco de la celebridad del día de reyes.

La idea y patrocinio fue del empresario y político el C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva y su familia, quienes partieron la rosca en el centro del parque de dicha isla, acompañado por los parroquianos y turistas extranjeros que fueron convidados y celebraron estas costumbres en razón de las festividades pos decembrinas y del día de reyes.

“Celebro y me da mucho gusto esta tradición mexicana en la que se ve la solidaridad de los isleños, mis felicitaciones al Capitán Nivardo Mena por esta actividad que unifica a las familias mexicanas” manifestó el canadiense Ronald Brown.

Cabe hacer mención que esta celebridad y altruista acción en beneficio de todos los holboxeños, también se dio en otras comunidades gracias a la aportación del empresario Nivardo Mena a través de su organización filantrópica “Grupo Nivardista”, donde se ha ganado el aprecio, respeto y admiración en toda la geografía del Municipio de Lázaro Cárdenas y en otros municipios del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest