AYUDA A LOS REYES MAGOS A LLEGAR A MAS CASAS DE NIÑOS EN CANCÚN

María Aban/GIR Comunicaciones

 

 

Hace ya algunos años surgió un movimiento llamado ¨Yo Conciencia¨ el cual siempre ha aportado su granito de arena a la sociedad, es así como año tras año han innovado en la creación de eventos y acciones en pro de los ciudadanos, así surge la idea de hacer una colecta de juguetes en el marco del día de los reyes magos, mismos que serán entregados a las colonias de escasos recursos en Cancún.

Los organizadores invitaron a la población en general a donar un juguete de un valor que oscile los $ 70 pesos, en ese sentido precisaron que los pueden llevar a cualquier farmacia ¨Paris¨ o a las sucursales de pinturas ¨Martínez¨, añadieron que lo recaudado se repartirá el día 7 de enero, la intención es beneficiar al mayor número de niños que sea posible.

¨ Quisiéramos beneficiar a todos los que no reciban juguetes, pero sabemos que todo depende de lo que se colecte; la idea es recorrer los lugares más apartados de Cancún, como la colonia chiapaneca, las regiones que carecen de servicios municipales y zonas donde hay pobreza muy notoria¨.

Cabe mencionar que el movimiento generador de conciencia positiva comenzó con la revista ¨Yo conciencia¨ después creció con el evento denominado ¨ Expo Conciencia¨ y ahora con acciones temporales oportunas, abundaron, la idea es generar reflexión para tratar de ser mejores personas , y hacer acciones personales, voluntarias y positivas en pro del bien común.

¨ Nadie te va a felicitar por hacer algo positivo, todo queda en tu conciencia y la satisfacción personal, también apoyamos promoviendo toda acción ajena positiva que sea en favor de los demás¨.

Nunca restamos, solo sumamos, la revista es el recipiente que deja constancia de todo ello, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest