CHACMOOLS PIERDEN EL INVICTO COMO LOCALES EN EL INICIO DEL CLAUSURA 2018

Redacción/GIR Comunicaciones

 

En las acciones del partido, los Chacmools tomaron la iniciativa en buscar el arco rival ya que al minuto 20, Carlos “Topo” Navarro realizó un disparo que se fue desviado y fue al 37’ que Ciervos tomó ventaja en el marcador con gol de Edson Gómez, luego de un disparo cruzado. Al 39’ los locales estuvieron cerca del empate con un remate de cabeza por parte de Luis Bracamontes, sin embargo, el esférico se fue apenas por un costado de la portería. Al 45’ en un rebote en el corazón del área, Marco “Pantera” Guzmán realizó un remate que atajó el portero visitante Erick López, quien se convirtió en el jugador clave del encuentro.

Para la parte complementaria, los puertomorelenses se fueron al ataque para lograr la igualada. Al minuto 53’ “Topo” Navarro cobró un tiro libre, que el arquero mandó a tiro de esquina. Al 58’ Héctor Pelayo desbordó por la banda derecha, mandando centro, mismo que fue rematado de volea por Julio López, pero la redonda no encontró las redes. Al 89’ Guzmán cobró tiro de esquina y el remate de José Luis Carrillo pasó apenas desviado por el poste derecho. Y en el tiempo agregado, en tiro de esquina para los Chacmools, el arquero Daniel Cruz fue al área para rematar, logrando conectar el esférico, pero este se fue por encima.

Con el resultado de 1-0 en contra, los dirigidos por Carlos Bracamontes perdieron por primera vez como locales en Puerto Morelos, cortando la buena racha de imbatibilidad en casa, donde no conocieron la derrota en 25 partidos.

Para la Jornada dos, Yalmakan FC visitará a Zitácuaro el sábado 13 de enero a las 16:00 horas, tiempo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest