CLAUSURAN LA CHATARRERÍA ¨EL ESFUERZO¨ EN PUERTO MORELOS.

Fernando Montero/GIR Comunicaciones

 

 

Alrededor de las 10:18 am, se tuvo el reporte de una fuga de gas sobre la avenida Joaquín Cetina Gasca por el restaurante ¨ El Picudo ¨, elementos de Protección Civil acudieron a verificar, al llegar a la zona se percataron que el olor venia de la chatarrería ¨ El Esfuerzo ¨, misma que se ubica en la Mz.2 Lt. 16, al entrevistarse con el encargado de nombre José López Canul de 28 años originario de Chetumal, el cual refirió haber comprado el tanque estacionario, mismo que no contaba con su válvula y por tener todavía líquido se sentía un olor fuerte a Gas.

Minutos más tarde llego el C. Octaviano Cruz Valdés quien dijo ser el dueño y se le solicitó su anuencia de P.C y dijo no contar con dicho documento, por lo que se  procedió a poner 2 sellos de clausura; por su parte bomberos a resguardar dicho tanque.

Al lugar arribaron personal de las siguientes Direcciones: Ecología a cargo el Biólogo Pedro Jiménez Castro; Fiscalización a cargo del C. Moisés Bazán Sabas, la unidad #1102 del H.C de Bomberos al mando del C. Gabriel García Yascab, la unidad #28 de Seguridad Pública al mando del C. Omar Torres Ramírez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest