ENGALANARÁ LAURA LEÓN, “LA TESORITO”, EL CARNAVAL DE PUERTO MORELOS

Redacción/GIR Comunicaciones

 

 

La cantante mexicana Laura León, “La Tesorito”, engalanará este domingo el Carnaval de Puerto Morelos 2018, “La Joya del Caribe”, con un magno concierto que ofrecerá en el Ruedo de la colonia Zetina Gasca, para interpretar éxitos como “Dos mujeres, un camino”, “Suavecito” y “Abusadora”.

“Estoy feliz de estar en este paraíso tan maravilloso que Dios nos regaló. Puerto Morelos tiene un panorama maravilloso, es un paraíso turístico, en muy pocos lugares podemos observar las bellezas que tenemos aquí”, señaló en conferencia de prensa.

En este marco, “La Tesorito” destacó el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, con el empoderamiento que han alcanzado en diversos ámbitos, como es el caso de Laura Fernández, primera presidenta municipal constitucional de Puerto Morelos.

Por otro lado, la cantante tabasqueña adelantó que tiene mucho trabajo en puerta con presentaciones en Sudamérica y otros puntos de la República Mexicana.

“Tenemos muchos proyectos. Siempre tenemos mucho trabajito. Estoy muy feliz y contenta de llevarle al público alegría, con un espectáculo bonito”, indicó.

Asimismo, aprovechó para hacer una cordial invitación a todos los portomorelenses para que asistan a su concierto y se sumen a las fiestas carnestolendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest