REPORTAN SALDO BLANCO DURANTE EL CARNAVAL DE PUERTO MORELOS, “LA JOYA DEL CARIBE”

Redaccion/GIR Comunicaciones

 

 

El carnaval de Puerto Morelos 2018, “La Joya del Caribe”, concluyó con éxito total y con saldo blanco en la cabecera municipal, afirmó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Gumercindo Jiménez Cuervo.

“Durante los días de celebración concluimos con saldo blanco, no tuvimos incidentes mayores”, señaló.

Destacó que durante el fin de semana cuando se presentaron los artistas invitados Merenglass y Laura León “La Tesorito”, la afluencia en el Ruedo Municipal fue de más de 5,000 personas por día, entre portomorelenses y visitantes.

“Durante el sábado y domingo, días que hubo mayor cantidad de gente, solo se realizaron 40 detenciones por faltas administrativas, es decir, por perturbar el orden público o participar en un intento de riña”, dijo.

Jiménez Cuervo recordó que se contó con la presencia de elementos de la Policía Federal, Secretaría de Marina y Policía Ministerial durante los días de celebración. “Estuvimos coadyuvando en el operativo de vigilancia para garantizar seguridad a todos los asistentes”, aclaró.

“Agradecemos a las autoridades que estuvieron apoyándonos en las fiestas, su apoyo fue fundamental para que Puerto Morelos disfrutara de su carnaval”, agregó.

Finalmente, adelantó que para el carnaval de Leona Vicario, el cual se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero en el parque principal de la comunidad, se implementará un dispositivo de seguridad con elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, el cual garantizará la seguridad de todos los leonenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest