TAQUERÍA MOM´S SABOR DEL CIELO EN EL PARAÍSO.

Fernando Montero/GIR Comunicaciones

 

 

GIR Comunicaciones sigue recorriendo Puerto Morelos con la intención de resaltar comercios de gente emprendedora, en esta ocasión visito ¨ Taquería Mom´s ¨, misma que se encuentra en avenida las torres, cerca del sindicato de taxistas; platicamos con su propietaria quien es un claro ejemplo junto con su familia, de que el onceavo municipio es un lugar donde se puede iniciar cualquier idea de negocio.

La propietaria de Taquería Mom´s, Sara Bermúdez atiende junto con sus hijas este negocio y ellas son el ejemplo de mujeres trabajadoras con mucha iniciativa para desarrollar ideas de las cuales obtengan ingresos económicos.

Hace tres meses que Taquería Mom´s abrió sus puertas aseguro su propietaria quien también comento que antes habían tenido una pero la cerraron por cuestiones personales, pero ahora regresaron con la intención de durar mucho más tiempo.

Calidad en el servicio, limpieza y buen sabor es lo que destaca a la taquería, además puedes encontrar desde tacos, tortas, gringas, alambres, queso fundido acompañados de una gran variedad de refrescos y aguas naturales elaboradas en casa.

Las salsas son esenciales en quienes gustamos de un buen taco y en este lugar te encontraras con 4 salas, una es crema de habanero, chile de árbol, guacamole y la tradicional salsa roja.

Cuando vengas a Taquería Mom´s tienes que probar su famoso taco de nopal, que lleva, cebolla, asada, champiñones, carne y queso, sazonado con hierbas selectas que le dan un toque característico y único en Puerto Morelos.

El nombre del negocio fue idea de sus hijas y por ahora trabajan en un horario de 5:00 pm a 2:00 am y descansan los jueves.

Link de vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest