RATIFICAN PRI-PANAL-PVEM CANDIDATOS

Redacción/GIR Comunicaciones

 

 

En el caso de Solidaridad el líder croquista Martín de la Cruz Gómez, fue designado por mayoría de votos el representante por este municipio, en Isla Mujeres, el actual alcalde Juan Carrillo Soberanis, rindió protesta, en Tulum quedó Marciano Dzul Caamal, hermano de la actual presidenta Romalda Dzul, en Cozumel, fue ratificada la intención de Pedro Joaquín Delbouis, en Carrillo Puerto va Paoly Perera Maldonado y en José María Morelos el respaldo fue para Rossana Romero Ávila, mientras que para Othón P. Blanco, la candidata elegida es María Hadad Castilla.

Por su parte el Panal designó a través de su Consejo Político Estatal a sus candidatos.

Van por la reelección Alexander Zetina Aguiluz, en Bacalar y Emilio Jiménez Ancona, por Lázaro Cárdenas. En José María Morelos quedó Erik Borges Tam y Roxana Concepción Martínez Cen en Isla Mujeres.

Cabe mencionar que en José María Morelos e Isla Mujeres, no forman parte de la coalición con el PRI-PVEM, por lo que postulan candidatos por separado.

El PVEM ratificó a Remberto Estrada Barba por Benito Juárez y a Laura Fernández, por Puerto Morelos.

En el caso del PRI, quienes ya recibieron su constancia como candidatos del Revolucionario Institucional, aunque aún faltaría su registro ante el OPLE.

Cabe mencionar que para las diputaciones federales, en el caso del PRI ya fueron registradas Candelaria Ayuso, Leslie Hendricks y Cora Amalia  Castilla, mientras que para la senaduría se encuentra registrado Raymundo King de la Rosa. En este caso las asambleas se realizarán el 16 de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest