PERLA TUN Y GABRIELA ANGULO PELEARÁN POSTULACIÓN PANISTA EN COZUMEL

Redacción/GIR Comunicaciones

 

 

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo determinó que en Cozumel tendrán candidata, por lo que automáticamente el diputado Jesús Zetina Tejero quedó fuera y todo queda entre la actual presidenta municipal, Perla Tun Pech, y la legisladora local, Gabriela Angulo Sauri.

Jesús Zetina anunció que se suma a quien quede como abanderada por su partido encabezando la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano.

“Hace un momento terminamos de sesionar quienes integramos la Comisión Permanente del PAN en Quintana Roo, donde definimos las propuestas para presidentes municipales y cabildos de los 11 municipios de nuestros estado.

“En lo personal y cumpliendo con mi palabra en materia de respetar sin reclamo ni argumentación alguna el tema de la equidad de género, se informó que en Cozumel va mujer como candidato, por lo que siendo congruente en mis manifiestos me permito desear el mayor de los éxitos a las dos aspirantes Perla Tun y Gabriela Angulo que van al Consejo Nacional como propuestas 1 y 2 para que ahí decidan quién nos abandere en estas elecciones”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest