ALCOHOLÍMETRO DETECTA Y REMITE A 64 CONDUCTORES AL TORITO

Redaccion/GIR Comunicaciones

 

 

A través del programa preventivo “Conduce sin Alcohol”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, remitió durante este fin de semana a un total de 64 personas al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito” luego que fueron detectados manejando bajo efectos de bebidas embriagantes.

Por ello, el alcoholímetro es instalado estratégicamente por la Dirección de Tránsito durante los fines de semana, a fin de reducir los riegos de accidentes provocados por el consumo de alcohol y propiciar una mayor seguridad vial para los ciudadanos.

Los elementos del programa “Conduce sin Alcohol” realizaron un total de 468 entrevistas en los puntos de control que se instalaron en el cruzamiento de la avenida Bonampak con Nichupté, en la Kabah con 20 de noviembre, en el cruce de la avenida Coba con avenida Tulum, así como en la avenida José López Portillo con Andres Quintana Roo.   

En esos puntos de control se realizaron 229 pruebas de alcoholimetría y de ellas 64 resultaron positivas, incluidas 9 mujeres. Por tal motivo, todos los remitidos cumplieron arrestos que van de 12 a las 36 horas dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest