DENUNCIAN OBRAS EN PLAYA PÚBLICA EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS PESCADORES

Redacción/GIR Comunicaciones

 

 

Usuarios de redes sociales, denunciaron la construcción de una plataforma, al parecer un bar, en la playa del fraccionamiento Villas Pescadores, en el kilómetro 2.5 de la zona hotelera, y que estaría violando el reglamento de la Zofemat que a la letra señala que la Zona Federal Marítimo Terrestre “estará constituida por la faja de veinte metros de ancho de tierra firme, transitable y contigua a dichas playas”.

Incluso, en el acceso al mismo fraccionamiento también, sobre el bulevar Kukulkán, se llevan obras de mejora de la fachada, aunque a simple vista no se aprecia permiso alguno o el responsable de esta; sólo se ve a personal laborando.

La queja se hizo desde el jueves 8 de febrero, por medio de la cuenta de la usuaria Norma Zamanillo que escribió: “Esto está sucediendo en la playa de pescadores en el km 2.5 de la zh hotelera aprox” (sic).

Desde entonces ninguna autoridad ha respondido a si la zona exclusiva tiene permisos o no para dicha obra.

La obra, por lo que se aprecia ya tiene un avance de más del 70 por ciento, además de que en la parte de atrás de ésta todavía hay un espacio de uno seis metros, lo que pudiera ser una pista de baile o área para mesas y sillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest