ABRIGA LAURA FERNÁNDEZ A ABUELITOS DE PUERTO MORELOS.

La presidenta municipal Laura Fernández Piña, entrego apoyos a adultos mayores como parte del programa “Abrigando con el corazón”.

En el evento, que se llevó a cabo en la palapa de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” con la presencia del diputado local Alberto Vado Morales, la primera autoridad portomorelense encabezó la entrega de 500 cobertores y 500 despensas al mismo número de personas de la tercera edad.

“Demostramos a nuestros abuelitos lo importante que son para nosotros. Hoy venimos a darles este apoyo para seguirlos atendiendo como se merecen. Vamos a cerrar este año con mucho amor de nosotros hacia ustedes”, comentó.

Asimismo, Laura Fernández dijo que este programa se llevará a cabo en Leona Vicario, otorgando la misma cantidad de cobertores y despensas para las personas mayores de dicha delegación.

También en la “Palapa del Adulto Mayor”, ubicada a un costado de la biblioteca pública “Maurilio Sánchez Jiménez”, los asistentes disfrutan de clases de yoga, inglés, ballet folklórico y gozan de diferentes tipos de  terapias.

03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest