DEFRAUDAN A FAMILIAS CON TERRENOS.

Alrededor de 70 familias que compararon lotes en lo que presuntamente es propiedad del IPAE, fueron desalojadas por enésima ocasión por la fuerza pública de manera pacífica; por su parte los afectados manifestaron que van a regresar cuantas veces sea necesario si no hay un ofrecimiento por parte de las autoridades municipales para reubicarlos, ya que ellos pagaron a un ejidatario por esos lotes.

Luego de que este fin de semana as familias fueron desalojadas, han ido regresando poco a poco, y afirman que seguirán en pie de lucha, ya que precisaron no son invasores, debido a que ellos pagaron cantidades diversas para adquirir esos terrenos a quien se presentó ante ellos como Hugo Gerardo Ayala Higareda, mismo que aseguro ser ejidatario y dueño de dichos terrenos.

“No somos invasores, nosotros compramos la propiedad a un ejidatario, y buscamos a las autoridades para ser mediadores”.

La mujer que solicitó el anonimato afirmó que este lunes interpondrán una demanda en contra de las autoridades municipales, ya que los policías llegaron sin ninguna orden de un juez, lo que violento sus derechos, por lo que ellos actuarán conforme a la ley lo marca.

“No nos daremos por vencidos, nos levantaremos y recuperaremos nuestras cosas, aquí seguiremos en pie de lucha”.

Empresarios, vecinos y habitantes en general del recién creado municipio se han visto solidarios al donar diversos artículos tanto de material de construcción como cobijas y colchonetas, asimismo les han dicho a estas personas que no se rindan y que sigan luchando por su patrimonio.

donan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest