GASOLINAZO PEGARA AL TURISMO

Por:Ulises Velázquez

El impacto que está teniendo la decisión del gobierno federal, ha generado todo un caos a nivel nacional; estamos ante una crisis económica y social que no se había visto en los últimos años en México. En Quintana Roo el turismo es el motor de la economía, por lo que el aumento a la gasolina impactara de manera directa a los servicios turísticos, la ciudad y todo el estado.

Son alarmantes las manifestaciones ciudadanas debido al asunto del aumento a la gasolina, y es que el Gobierno federal no piensa dar marcha atrás a esa decisión que este fin de año tomó por sorpresa a México y un golpe bajo a nosotros como Quintanarroenses.

Por su parte la diputada del PAN, Eugenia Solís Salazar preciso que está trabajando en coordinación con el grupo parlamentario de su mismo partido para presentar una iniciativa al congreso de la unión y así revertir el incremento a la gasolina.

¨ Estoy trabajando junto con el grupo parlamentario de acción nacional para presentar una iniciativa al congreso de la unión y revertir este incremento nocivo que genera un aumento en la escala de precios que afecta a los Quintanarroenses ¨.

15910218_1363724866982829_656037770_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest