HAY QUE EVITAR QUE EL EXGOBERNADOR ROBERTO BORGE SALGA, DEBE PAGAR SEGÚN LAS AUTORIDADES

AGENCIA SIM

 

Cancún.- El mandatario estatal Carlos Joaquín González señaló enfáticamente “espero que el trabajo que hacen las autoridades correspondientes sean lo suficientemente fuertes para que no se pueda evitar y que salga pronto”.

Al cuestionarle sobre si sería como un delito de traición a la patria tipificada menor, dijo “seguimos colaborando con la Procuraduría General de la República en funciones que lleva a cabo al igual que con la Fiscalía de esta localidad y vamos a seguir estando pendiente de las resoluciones”, asimismo en cuanto a que si podría alcanzar libertad provisional manifestó “Este delito podría causar libertad provisional, pero hay aun diversas denuncias y que seguramente van a llegar denuncias adicionales, por lo que estaremos pendientes de las conclusiones que se tengan al final”.

En cuanto a su asistencia al evento de “Construye tu futuro: la riqueza de México está en su juventud”, dijo que es un evento muy importante con la presencia de Ricardo Salinas Pliego es muy importante… “Sobre todo por todas las actividades y eventos dirigidos a los jóvenes, a las asociaciones civiles y de la ciudadanía, siempre será muy importante para el gobierno del Estado”.

En cuanto a que si hay alguna propuesta presentada, el mandatario señaló que hay propuestas dirigidas al programa estatal de desarrollo, la participación ciudadana como parte fundamental de nuestras acciones, que haya un trabajo con la comunidad, sabemos que es fundamental para que avancemos y tener mejore resultados en las acciones de los ciudadanos.

En cuanto a la recolección de firmas para destituir a la alcaldesa Perla Tun, dijo siempre hay opiniones en cada situaciones, siempre en bienvenida las críticas, siempre son bienvenidas y en cada uno de ellos hay que analizarlos, que es lo que exactamente se pretende.

Al cuestionarle sobre el acercamiento con la alcaldesa manifestó “siempre he tenido pláticas con ella, como lo son en el caso de todos los alcaldes de los municipios”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest