GABINETE NO CUMPLE AL 100%: INGENIEROS AC

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Eduardo Sánchez Anaya, presidente de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros A. C., consideró que el gobernador, Carlos Joaquín González, debe iniciar con la depuración de funcionarios de su gabinete porque no se ha cumplido con las expectativas de la sociedad, encaminadas a un desarrollo económico y social en Quintana Roo.

 

Aunque son varias las que a su parecer no han cumplido con tales expectativas, señaló que en donde se ha notado las mayores deficiencias son: la secretaría de Gobierno (SG); Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE); Secretaría de Educación y Cultura (SEyC); Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI); y la Secretaría de Medio Ambiente (SEMA).

 

Destacó que la asociación que preside le planteó Joaquín González, que tras un año de ganar las elecciones y a más de ocho meses de asumir la gubernatura, requiere renovar parte de su gabinete porque no hay resultados, hay quienes no están haciendo su tarea.

 

Enfatizó que los gobiernos emanados de una coalición, no suelen dar los resultados que los ciudadanos demandan, porque generalmente durante el primer año de gobierno se pagan los compromisos políticos, por ello la necesidad de enderezar el rumbo.

 

“En Sinaloa cuando se dio un cambio toda la gente pensaba que a ver resultados y no fue así por eso debe haber una reestructuración”.

 

Consideró de suma importancia que durante este 2017 se dé un cambio sustancial en la administración de gobierno y en la forma de hacer política, porque hasta el momento se está incumpliendo a los ciudadanos que votaron en busca de mejorar sus condicionantes de vida.

 

Reveló que desde el inicio de la presente administración se trajeron a especialistas en diferentes temas sociales, quienes presentaron propuestas para generar inversiones para atender el manejo integral de residuos sólidos, agua potable y parar el desarrollo turístico de la zona sur, sin embargo hasta la fecha no se ha concretado ningún proyecto para beneficio de los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest