APARECEN NARCOMANTAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

Durante los primeros minutos de este viernes, se reportaron la aparición de narcomantas en distintos puntos de la ciudad.

En la primera fue hallada en la Región 97 y se puede leer el siguiente mensaje: “Por lo visto no quieres entender comandante Liliana, Con Clave Ambar sigues apoyando a Leticia Rodríguez Lara La 40.  Te fuiste de baja en Cancún para controlar Puerto Morelos por órdenes de Alfredo Serrano con clave pantera quien tú pusiste al mando y en el turno para controlar la plaza junto con los comandantes.

Mientras que en la segunda, se encontró en la Avenida Huayacán y acusa al gobernador del estado de tener vínculos con Alejandro Chacón Mantilla a quien se señala de hacer sus trabajos “sucios”.

“Chacon Mantilla labora como mano derecha del gobernador. Hace los trabajos sucios matando a los empresarios y políticos que estorban y se ponen en su contra. Con la caída de Chacón Mantilla, sus sobrinos Los Chacones, asumen al cargo y continúan con las extorsiones y secuestros, los cuales sumando todo eso dan la cantidad de 3 millones a 1.5 millones semanales, una sifra (sic) muy tentadora”, se lee en el narcomensaje.

IMG-20170608-WA0012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest