DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO DE POLICÍAS Y SICARIOS

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Una balacera se registró la tarde de este jueves entre policías de los tres niveles de gobierno y presuntos integrantes del crimen organizado, en la delegación Alfredo V. Bonfil, con resultado de dos muertos, dos heridos y cuatro detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando los integrantes del crimen organizado fueron a la delegación a una Coctelería que se encuentra a la entrada de la comunidad, casi esquina con el boulevard Colosio, donde ejecutaron a dos personas, al lograr su cometido emprenden la huida, pero al mismo tiempo son perseguidos por elementos de la policía municipal, quienes piden refuerzo de sus homólogos federales, logrando dar alcance a los posibles agresores en la avenida Huayacán con Fonatur, donde los interceptaron.

Inmediatamente intercambiaron disparos entre ambos bandos, de las detonaciones los malhechores hirieron a un policía federal y los policías hirieron a un sicario, fuerzas policiacas están en el área la que acordonaron para realizar las investigaciones.

Inmediatamente se activó el Código Rojo para la detención de los presuntos culpables.

 

WhatsApp Image 2017-06-08 at 7.45.45 PM

WhatsApp Image 2017-06-08 at 7.45.46 PM (3)

 

WhatsApp Image 2017-06-08 at 7.45.48 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest