CELEBRA PAN EN PUERTO MORELOS, UN AÑO DEL CAMBIO

AGENCIA SIM

 

Puerto Morelos.- La diputada del PAN Patricia Sánchez Carrillo reiteró su apoyo a la ciudadanía de Puerto Morelos, en el marco del festejo de un año de gobierno llevado a cabo este fin de semana en la casa ejidal del nuevo municipio.

Y es que, mencionó que trabaja junto al regidor con licencia, Manuel García en estrategias para beneficiar de algunos productos de la canasta básica a los portomorelenses.

Tras el desayuno para conmemorar el primer aniversario de cambio de gobierno, Sánchez Carrillo dijo estar trabajando en la posibilidad de llevar al municipio un tráiler con productos lácteos, para que así la ciudadanía pueda adquirir los insumos a un precio muy accesibles.

“Ahora nosotros en el contexto, yo de diputada federal con el regidor con licencia, Manuel García Salas me pide que hay un apoyo para Puerto Morelos y estamos viendo qué puede beneficiar de productos a lo que es todo el municipio; serán productos de calidad, eso es lo que vamos a ver ahora. Estaremos en un mes viendo esa distribución en los diferentes espacios del municipio, que será una participación nuestra”, aseguró.

También destacó que se buscarán otro tipo de programas que puedan ayudar en la mejora de la calidad de vida de los habitantes.

Estos trabajos se realizan ante el poco apoyo de la Federación, pues asegura que: “la Federación no proyecta en base a municipios, la Federación proyecta en base a estados, y el estado es el que de manera aleatoria propicia o proporciona a los ayuntamientos los parámetros económicos o de beneficio directo en productos materiales que pueda obtener de manera directa del gobierno federal”.

En la reunión, también estuvo presente el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Eduardo Martínez Arcila, quien comentó que con el cambio no es solo de nombre, sino que también de hechos, “una nueva forma de ejercer el poder”.

Martínez Arcila destacó ante los panistas de Puerto Morelos, que hoy se cuenta con un gobernador que atiende la demanda de la ciudadanía, que platica con la sociedad, que ahora se ahorra en los viajes que ya no se realiza a todo el mundo, sino a todos los municipios del estado.

 

WhatsApp Image 2017-06-11 at 3.10.24 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest