MOVIMIENTO CIUDADANO EJEMPLO A SEGUIR; DE LOS DIEZ MUNICIPIOS MÁS TRANSPARENTES DEL PAÍS, SIETE SON DE M .C.

Por Fernando Montero

 

La regidora del ayuntamiento de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos descartó que vaya a dirigir Movimiento Ciudadano, por lo menos en el corto o mediano plazo, por lo que dijo su prioridad es ejercer el cargo que tiene, aunque sí trabajará paralelamente con el partido a nivel nacional; asimismo comento a la vez que puso como ejemplo, que de los diez municipios más transparentes del país, siete son de Movimiento Ciudadano, lo que quiere decir que la gente está confiando en este proyecto.

¨Mi prioridad es seguir desempeñando mi cargo, ya que es un compromiso con la gente que me dio su voto de confianza, y seguiremos haciendo nuestro deber hasta el final¨ cabe mencionar que cada día se suman más ciudadanos comprometidos, entre profesionistas y mujeres destacadas, que quieren aportar y apoyar al crecimiento del país, aseguró.

Menchaca Castellanos  dijo que independientemente de que no se tenga ahora un coordinador estatal, lo que sí está claro es que este movimiento no es local sino nacional, donde se ha estado trabajando con ciudadanos que quieren participar y hacer algo por México.

“Ahora la prioridad es seguir aportando al movimiento a nivel nacional. Más que hacer declaraciones, nos estamos ocupando; en su momento se definirá quien liderará la Coordinación Estatal”.

Por ultimo comentó que a nivel nacional tiene una participación muy importante al llevar la Circunscripción 3, que comprende el Sureste del país, donde se trabajan temas, como homologar el Reglamento de Participación Ciudadana.

Agrego que los días 6 y 7 de julio tendrán un evento importante en Huatulco, Oaxaca, donde estarán todas las autoridades del Sureste, como regidores, síndicos y presidentes municipales que pertenecen al Movimiento Ciudadano, para trabajar en este reglamento.

DSCN6120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest