EL SALDO DEL OPERATIVO POLICIAL EN PUERTO MORELOS FUE DE TRES PERSONAS RESCATADAS, DOS SUJETOS DETENIDOS Y UN VEHÍCULO INCAUTADO.

La tarde de este viernes tres personas fueron rescatadas luego de haber sido levantadas a punta de pistola  dentro del hotel Iberostar, los individuos fueron subidos a una van de color blanca, lo que desato un fuerte operativo que dejo un saldo de un vehículo incautado y dos sujetos detenidos, aunque un tercer delincuente logró darse a la fuga; se presume es el cabecilla de la banda.

 

Todo empezó cuando la policía ministerial acudió a un reporte de balazos a la altura del hotel Iberostar llegando al lugar a las 12: 45 horas, y se entrevistaron a I. T.T, de 42 años de edad, quien manifestó que siendo las 11:50 horas se encontraba laborando en la pluma de acceso a playa paraíso y estaba parado en su caseta cuando llegó una camioneta tipo de transporte turístico y retorno sin ingresar a la playa, al poco rato escuchó como un disparo y salió rápido el vehículo.

 

Al poco rato llega una persona que salió por el monte y le dice que ya valió madres por que habían levantado a sus compañeros refiriéndose a dos personas que desconoce cómo se llaman sólo los conoce de vista por que ingresan por la pluma dónde él hace guardia.

 

De acuerdo a testigos estaba una camioneta van de turismo mal estacionada y estaban al parecer descansando dentro de la unidad como 4 personas del sexo masculino.

 

Posteriormente en un operativo derivado del incidente por el hotel iberostar de posible secuestro y disparos de arma de fuego, la policía  ministerial logró el rescate de tres personas  en el fraccionamiento Villas Morelos 2 de Puerto Morelos,  y se detuvo a dos posibles secuestradores en la calle Enrique  Savignac, lo que originó una persecución y enfrentamiento a balazos entre plagiarios y policías judiciales, por un error de táctica de los ministeriales, el líder de la banda logró escapar en una camioneta negra con rumbo al Sur, en el lugar fueron capturados dos menores de edad que se encargaban de cuidar a los plagiados.

 

El acceso al fraccionamiento estuvo cerrado en un radio de diez manzanas, pues se pensaba que uno de los cómplices se había refugiado en una casa cercana, el operativo duró más de dos hora.

 

Según versiones de los habitantes de ese lugar la casa era ocupada por una pareja de homosexuales y seguido veían llegar autos y camionetas de lujo donde bajaban personas con actitudes sospechosas, sin sospechar que se tratara de una casa de seguridad y menos que tuvieran personas retenidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest