FGE ACREDITA LEGAL DETENCIÓN DE IMPUTADOS POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN UN DOMICILIO DE VILLAS MORELOS II

Puerto Morelos, Quintana Roo.-  La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la argumentación con base en los datos de prueba, fiscales de la unidad de delitos diversos y patrimoniales de Playa del Carmen acreditaron la legal detención de C.J.M.C. de 25 años, G.A.R. de 39 años y A.M.P. de 45 años, por estar relacionados en la carpeta administrativa 217/2017 por la privación ilegal de la libertad en agravio de I.D.C. de 34 años y de J.A.H.A. de 48 años.
La formulación de imputación se vio suspendida debido a que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para la resolución del juez de control, por lo tanto, quedaron en prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la audiencia de vinculación a proceso, a realizarse en próximos días.
La detención de las tres personas, se logró gracias a la coordinación interinstitucional entre la policía municipal portomorelense y la FGE mediante la actuación de agentes ministeriales con adscripción a la Riviera Maya, quienes rescataron en un domicilio en la colonia Villas Morelos II, a las dos víctimas privadas de su libertad frente a un centro de hospedaje ubicado en la carretera federal Playa del Carmen- Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest