RPZ CELEBRA SU 21 ANIVERSARIO EN GRANDE.

El evento ¨ Rpz 21 aniversario by Rapaz¨ es la celebración de los 21 años de la agrupación dentro de la cultura hip hop, y se llevara a cabo en Cancún Q. Roo el domingo 15 de octubre en el Auditorio Cecilio Chi, estarán los mejores exponentes a nivel local, nacional e internacional, mismos que han dejado huella en el movimiento.
Este es el segundo año que se realiza el evento y en esta ocasión los invitados son de primer nivel, verdaderas leyendas dentro del mundo del hip hop, entre ellos se encuentran como MC del evento ‘B-boy Ivan’ (Urban Action Figure). Quien es otro exponente que dejo su huella en el mundo del hip hop, por sus excepcionales habilidades, estilo, energía y visión, la cual lo ha llevado a estar como MC en los eventos de mayor renombre a nivel mundial.
Desde USA ‘B-boy Crumbs’ (Style Elements Crew), un exponente de gran trayectoria que ha enriquecido la escena del b-boying con movimientos originales y estilo personal (seguramente el paso que te enseño el b-boy que admirabas en tu barrio se lo vio a Crumbs).
La Familia Rapaz hará una presentación, poniendo en el escenario lo que hacían en los 90’s y de Cancún, ‘Ownerbeatz’, para cerrar el evento con broche de oro, estará ‘Big Metra’. Por si fuera poco se llevara a cabo el concurso “El Mejor En El Juego”, la categoría de este mismo es de 1 vs 1 b-boy o b-girl, el premio es de $8,000 pesos M/N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest