FRIDA VÁZQUEZ SEÑORITA INDEPENDENCIA 2017 DEL MUNICIPIO DE PUERTO MORELOS.

Ni la lluvia pudo impedir que la tarde de este sábado Frida Vázquez fuera elegida como señorita independencia 2017, certamen que se celebró al interior del auditorio del ayuntamiento de Puerto Morelos, esto por cuestiones climatológicas.
Frida Vázquez gano el título de señorita independencia, en segundo lugar quedo Leah Salas, llevándose el listón de señorita patria y en último lugar Angélica Cool quien fue coronada como señorita libertad, cabe mencionar que las concursantes lucieron trajes típicos de los estados de Tabasco, Chiapas y Yucatán así como vestidos de noche.
Las tres concursantes pusieron todo su empeño a la hora de modelar tanto los trajes de noche como los regionales, cada una dio una explicación al jurado sobre lo que representaba portar ese atuendo, palabras que los jurados escucharon atentos ya que eran de suma importancia para determinar a la ganadora.

La calificación final la obtuvieron al contestar dos sencillas preguntas que sirvieron para evaluar el desenvolvimiento escénico y verbal, sin duda el error de Angélica al contestar la pregunta de ¿Con cuál personaje de la historia te identificas? Le costó la tercera posición, ya que por los nervios respondió ¨Ignacio Zapata¨, en tanto que las otras dos participantes lo hicieron de mejor manera y al final el jurado decidió premiar a Frida Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest