TERESA Y NORBERTO, TRIUNFADORES EN LA CARRERA DE LA CRUZ ROJA CANCÚN

Más de 600 competidores salieron en pos del triunfo al disparo de salida de Carlos Constandse, delegado estatal de Cruz Roja México, acompañado de Noemí Constandse coordinadora estatal de damas voluntarias y el director en Cancún Amílcar Galaviz. Destacando el sabor y alegría que le puso la batucada de “Red Runners”.
La competencia inicio en forma simultánea a nivel nacional a las 7 de la mañana en la modalidad recreativa de 2.5km y la prueba estelar de 5km en categorías; juvenil, libre, masters y veteranos.
En la modalidad de ganadores absolutos en la rama femenil, Teresa Arredondo ganó con marca de 21 minutos y 32 segundos, escoltada por Arelly Naal y Ángelica Vidal.
Norberto López fue el primero en llegar a la meta de los 5km, con tiempo de 20 minutos con 8 segundos, seguido de Leonardo Rojas y Gerónimo Domínguez.
La prueba juvenil de 5km femenil fue para Sofía Moreno con marca de 25:15, escoltada por Natalia Estrada y Olivia Stockmann. La rama varonil la ganó Ramón Noh con tiempo de 22:47 seguido de César Martín y Alemán Birkoff.
La división Libre femenil fue para Vasti Castillo con registro de 25:17 seguida por Ana Pérez y Karolina Strakova. En tanto Arturo Hernández ganó la varonil con marca de 21:56 seguido por Uber López y Roger Poot.
En Master femenil la gandora fue Myriam Gaffere con tiempo de 24:55 escoltado por Georgina Palatto y Raquel Córdova. En la rama varonil el ganador fue Martín Chávez con tiempo de 22:26 seguido por Juanjo Iñiguez y Daniel Moratilla.
La división de Mayores de 50 años de edad fue ganada por Delicia Ríos con registro de 30:50 seguida por Elena Chávez y María Rodríguez. En la rama varonil el triunfador fue Santos Aguilar con marca de 21:25 escoltado por Luis Padilla y Fabián Sánchez.
La carrera termino con la ceremonia de premiación y una fiesta de convivencia en las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Cancún en una exitosa edición atlética de “Todo México Salvando Vidas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest