INSTALA SECRETARÍA DE MARINA CENTRO DE ACOPIO EN LA COLONIA ZETINA GASCA

La Secretaría de Marina instaló en el parque de la colonia Zetina Gasca un centro de acopio para apoyar a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron varios estados del sureste y centro de México.
Como parte del Plan Marina, implementado por la institución a fin de atender las zonas de desastre en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Ciudad de México, Puebla y Guerrero, y recolectar víveres en diferentes puntos del país, los marinos instalaron en la Zona Norte del estado cuatro centros de acopio, tres en Cancún y uno más en este municipio.
“El objetivo es aportar nuestro granito de arena para apoyar a quienes más lo necesitan en este momento. Este es el momento en el que todos los mexicanos debemos estar unidos por nuestros hermanos en desgracia”, señalaron elementos de la Marina encargados de recibir el apoyo.
Por este conducto, pidieron a la ciudadanía portomorelense colaborar durante todo este fin de semana, de 9 de la mañana a 11 de la noche, también con medicamentos, picos y palas, que hacen mucha falta en las zonas siniestradas.
Cabe mencionar que un grupo de 6 estilistas se organizaron y ofrecieron sus servicios de 10:00 am a 3:00 pm en el quiosco del parque principal de la colonia Zetina Gasca, cortes de cabello a cambio de víveres, que posteriormente entregarán a los elementos de la Secretaría de Marina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest