SOLO FUERON PROMESAS LAS DE PORO MEDINA

Los pobladores de la delegación de Leona Vicario afirman que sigue haciendo falta el alumbrado público, seguridad y que las calles van de mal en peor, cosas que ¨Poro¨ Medina, delegado de esa demarcación prometió en campaña y hasta ahora la mejora no se ve por ningún lado.
El alumbrado público sigue igual de fregado, incluso las lámparas modernas que pusieron en el parque no funcionaron señalo José N. habitante leonense quien también comento solo fueron promesas de campaña, pues ahora ni da la cara.
Por su parte Roberto N. aseguro que las calles cada día tienen más baches, mismos que son un problema en esta epoca de lluvias, en ese sentido dij que de seguro están esperando que llegue la temporada de elecciones para repararlos y así colgarse la medalla de buenas acciones.
En tanto que la señora Roció N. señalo que la seguridad que prometió no se ha visto, ocasionalmente hay recorridos de patrullas y eso es porque pasó algo en días anteriores, comento.
Lo cierto es que al no hacer acciones en pro de la comunidad o al menos cumplir las promesas que hicieron en campaña está haciendo que los habitantes de Leona Vicario ya no crean más en el partido que gobierna en la actualidad y esto parece no importarles, es por eso que siguen haciendo de las suyas aseguraron un grupo de vecinos molestos.
Prueba de ellos es que en redes sociales se empieza a notar la inconformidad con la autoridad electa de esa demarcación, los usuarios aseguran que en las próximas elecciones tendrán bien en cuenta porque partido no votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest