EFICAZ ATENCIÓN EN ÁREAS ENCHARCADAS DE PUERTO MORELOS

Debido a las lluvias se activaron brigadas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con el fin de lograr un rápido desagüe de las calles de Puerto Morelos, las cuales trabajaron principalmente en la limpieza de alcantarillas y con ello facilitar el despeje de la vía pública.
Las intensas lluvias registradas en gran parte de la zona norte fueron catalogadas de atípicas, ya que duraron muchas horas y precipitaciones muy fuertes, condiciones que hacen inevitable el acumulamiento de agua en partes bajas o donde las alcantarillas están obstruyen a causa de basura que la corriente arrastra hacia las rejillas de los pozos pluviales.
Las cuadrillas de trabajo del Ayuntamiento de Puerto Morelos atendieron varios puntos, pero dieron prioridad a sitios como calle ubicada frente al mercado de artesanías y en otras en Villas Morelos I.
Las brigadas seguirán recorriendo y atendiendo las vialidades más afectadas, así fue la indicación del gobierno municipal, monitorear las zonas vulnerables y estar atentos a las necesidades o reportes de la población para darles pronta respuesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest