IMPARTEN CURSO DE TÉCNICAS DE URGENCIAS MÉDICAS A POLICÍAS, BOMBEROS Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE PUERTO MORELOS.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística del Municipio de Puerto Morelos, así como de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, recibieron un taller denominado “Técnicas de urgencias médicas”, impartido por autoridades de la Policía Federal, División Gendarmería.
El adiestramiento estuvo a cargo del oficial Juan Reyes Vázquez, de la Policía Federal, con duración de horas, para ampliar los conocimientos en materia de urgencias médicas en atención a alguna persona que requiera de ella en caso de algún accidente, complementando los conocimientos que tienen en materia de primeros auxilios.
Oficiales terceros de la Policía Federal brindaron los conocimientos básicos para que el personal municipal aprenda a otorgar este tipo de apoyo, incluyendo la atención telefónica en caso de llamado de auxilio al número de emergencia 911.
El curso fue inaugurado y clausurado por la Directora de Servicios Profesionales de Carrera Policial, Karla Carballo López, en representación del comandante Gumercindo Jiménez Cuervo, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, agradeciendo el apoyo que la Policía Federal de Gendarmería. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest