INTEGRANTES DE MORENA SE ORGANIZAN PARA PEDIR QUE JOSÉ LUIS PECH DEJE DE SER DELEGADO ESTATAL, LO ACUSAN DE IMPONER CANDIDATOS.

Un movimiento organizado de integrantes de Morena ha surgido en diferentes municipios del estado de Quintana Roo, piden que José Luis Pech se maneje bajo los principios del partido y en caso de no hacerlo, exigirán su renuncia, esto ante la inminencia de la decisión de las candidaturas, en ese sentido buscarán que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acepte la creación de estructuras dirigenciales municipales.
Los militantes acusan al delegado José Luis Pech de querer imponer a sus aliados internos en las candidaturas del partido, y de obstaculizado cualquier actividad que intentan realizar; hay lineamientos internos del partido, que prohíben expresamente usar a Regeneración o las dirigencias para impulsar las figuras de aspirantes.
Son esas acciones las que han venido creando inconformidades desde meses atrás, confían en que el CEN actué bajo los principios del partido y de esa manera seguir sumando a militantes y recuperar a los que se han alejado de sus filas, pues si realmente se quiere un cambio el momento de seguir sumando es ahora.
Cabe mencionar que los grupos de MORENA contra Pech se fortalecieron luego de la reunión nacional partidaria para ratificar la firma del Acuerdo Político de Unidad, y lo que se busca es pedir de inmediato al CEN que convoque a la elección de un consejo estatal y los consejos municipales y una vez aceptando la creación de coordinaciones municipales, tendrán sus propias facultades,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest